FORMACIÓN

Europolygraph Learning Partner (ELP)


La European Polygraph Academy ha diseñado un práctico y novedoso sistema de enseñanza semipresencial que permite el acceso sin limites a la formación profesional en Psicofisiología Forense usando el polígrafo. Se trata de un método de formación dual, por una parte el alumno accede a toda la formación teórica a través de una moderna plataforma eLearning, con acceso ilimitado durante doce meses, las 24 horas del día, desde cualquier punto del planeta con acceso a Internet.

La formación teórica se complementa con módulos de 40 horas de clases prácticas donde el alumno asistido por un examinador experimentado logra realizar sus primeros exámenes de forma asistida y autónoma.

Esta nueva forma de enseñanza es posible gracias a los acuerdos suscritos entre la European Polygraph Academy y las empresas participantes en el programa Europolygraph Learning Partner (ELP).

Esta lista representa los programas que han aceptado voluntariamente  cumplir con los requisitos y estándares de entrenamiento establecidos por la EPA.
Los programas educativos pasan inspecciones periódicas para determinar que cumplen con estos estándares requeridos en los siguientes cursos de formación:

Curso Básico 400 horas impartido mediante la plataforma eLearning completado con un módulo de prácticas reales en una institución adherida a nuestro programa ELP.

Curso Avanzado de 300 horas, impartido mediante la plataforma eLearning, diseñado para quienes ya poseen el Curso Básico y desean actualizar y ampliar sus conocimientos profesionales.

Máster Internacional en Psicofisiología Forense de 700 horas, ofrecido a través de la European Polygraph Academy en colaboración con sus socios del programa ELP. Dedicado a profesionales de poligrafía que deseen ampliar el horizonte de sus conocimientos y para todos aquellos que deseen llegar a lo más alto de la profesión en un solo programa de formación. Requiere un complemento de prácticas reales (40 horas) para todos aquellos que no acrediten experiencia previa en el sector.

 

 

epa


PRESENTACIÓN CURSOS SEMIPRESENCIALES DE POLIGRAFIA


❖ Address: Perú, 8, 28290 Las Rozas, Madrid, Spain ❖ Director: Phy. Dr. Patricia Fernández de Landa

Office: +34 916308945 ❖ Mobile: +34 680191392 + (Whatsapp) ❖ Support: +34 699560242

Email:info@cursospoligrafo.com ❖ Web:www.cursospoligrafo.com

Miembros Europolygraph Learning Partner

imp


Address:
Mexico D.F.
Mexico

Phone:
+52 1 55 1817 9686

Director:
Juliana Guerrero

Email:
analisisypoligrafia1@gmail.com

Web:
www.poligrafiaclinica.com.mx

black


Address:
Calle 16 # 4—25, Oficina 304
Bogota, Colombia

Phone:
(57-1) 2830377/2830398

Director:
Sandra Velasco Silva

Email:
gerencia@blacksmithsolutions.com.co

Web:
www.blacksmithsolutions.com.co


Address:
Carrera 52 No. 75 – 111 Barranquilla
Colombia

Phone:
+57 3205417560

Director:
Francia Jeniffer Villada

Email:
psentrevistas@hotmail.com

Web:
Under construction

aepa


Address:
Guanajuato
México

Phone:
(521) 5554710208

Director:
Guillermo Pérez || María de la Luz

Email:
unammemo@hotmail.com

Web:
Under construction

benh


Address:
Ciudadela Bolivariana Mz i Villa 4
Av. del Libertador y Av. Delta

Phone:
+593 999634063, +593 46001220

Director:
John Garaycoa Cárdenas

Email:
poligrafo@macsecurity.com.ec

Web:
www.macsecurity.com.ec

About Us:

pap


Address:
Avenida Ricardo J. Alfaro.
Edificio Golden Point. No. 22, Of. #8.

Phone:
(507) 302-8507

Director:
Maribel Díaz || Rogelio Young

Email:
mdiazg07@hotmail.com

Web:
Under construction

api


Address:
Carrera 53 No. 64 – 63 Barranquilla
Colombia

Phone:
+57 301 798 1606

Director:
Néstor Díaz

Email:
apipoligrafia@gmail.com

Web:
www.apipoligrafia.com

benh


Address:
Carrera 45A No 102 A – 35
Bogotá, Colombia

Phone:
(+57) 3112862177

Director:
José L. León Calderón

Email:
jose_leon_ca@hotmail.com

Web:
www.poligrafiacolombia.com

sip


Address:
Calle Versalles y San Gregorio Oe-252,
Sector Santa Clara, CC Quitus, Ofic. 553. Segundo piso

Phone:
(+593) 0998524230

Director:
David Coli Fiallo

Email:
serviciosdepoligrafia_@hotmail.com

Web:
sippoligrafia

sip


Address:
Dror Street, Hod Hasharon, Israel

Phone:
(+972) 523232229

Director:
Alon Lauffman

Email:
alon@lauffman.com

Web:
laffuman.co.il

  • FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL     LEER MÁSOpen/Hide

    Consciente de la gran evolución experimentada por los programas de formación a través de plataformas online impulsados por las principales universidades europeas y americanas, Europolygraph se adapta a los nuevos  tiempos, reconociendo un modelo educativo basado en el éxito obtenido por las más prestigiosas instituciones educativas a nivel internacional.

    En consecuencia con estos logros miles de empresas y organismos oficiales internacionales han acogido a profesionales formados brillantemente a través de programas basados en plataformas Online.

    Como muestra indudable del reconocimiento de las ventajas de esta forma educativa, hoy día se pueden obtener certificaciones online en distintas materias afines a la Psicofisiología Forense como son Psicología, Criminología o Derecho entre otras.

    Dentro de nuestro sector de actividad profesional, la excepción a este reconocimiento universal viene dada por instituciones anacrónicas que supuestamente actúan sin ánimo de lucro, pero que aferradas a un particular modelo educativo de escuelas franquiciadas, intentan mantener la hegemonía sobre algo que nunca les ha pertenecido.
    En contraste con la reticencia de unos pocos, cada día son más los millones de estudiantes que cursan estudios a través de plataformas online, este hecho representa una realidad imparable, representando la prueba palpable de que gracias a Internet cualquier persona, sin importar su origen o situación geográfica, puede adquirir conocimientos específicos con reconocimiento internacional.

    Por medio del reconocimiento de programas de formación teórica online, completado con módulos de prácticas obligatorias, la European Polygraph Association pretende acercar a un sector más amplio de la sociedad la posibilidad de acceder a una noble profesión. Es el momento para que el arte y la ciencia de la poligrafía sean accesibles a todos, a precios razonables, y sin perder calidad en la enseñanza.

    Estamos en una nueva era, la de la comunicación sin barreras, que nos permite decir stop y basta ya a los que intentan monopolizar los programas de educación en poligrafía, a quienes pretenden erigirse como los únicos que pueden certificar un conocimiento que pertenece a la comunidad internacional, sin patentes de ningún tipo.
    Las bases del conocimiento de nuestra profesión carecen de dueños o exclusividad. Aquella entidad que posea la metodología y el conocimiento necesario sobre la materia, está legitimada  para transmitirla a través de programas educativos, en nuestro caso certificados por asociaciones profesionales reconocidas legalmente. Estos programas están facultados para utilizar tecnologías abiertamente aceptadas, como Internet y la formación Online.

epa
sertif
ispa